Mi nombre es Ivan, y esta es mi historia.
Nací en Barcelona en la década de los 80, pasé mi infancia y adolescencia en Lleida, y a mis 20 años decidí independizarme y volver a Barcelona para seguir mis estudios y tener más libertad.
Titulado en Estética integral y terapias manuales, comencé mi faceta profesional dedicándome al bienestar de las personas, desde un punto de vista principalmente estético.
Seguí mis estudios formándome en actividad física y nutrición, lo que me llevó a trabajar en el mundo del fitness, dónde llevo ya más de 12 años impartiendo clases y haciendo entrenamientos personales.
Al cabo de unos años descubrí el mundo del Yoga y su filosofía me cautivó. Desde entonces, y sin dejar de lado todo lo demás, el Yoga se ha convertido en el eje central de mi carrera profesional, lo que me ha llevado a formarme en Hatha Vinyasa, Ashtanga, Yin y Aéreo.
Desde el año 2020 estoy trabajando en la reconstrucción de una masía, donde voy a impartir cursos, talleres y retiros de Yoga. Can Banderas, que es el nombre de este proyecto, es también la marca de mis productos artesanales y naturales.